04 abril 2016

El Balonmano Colindres Campeón de 2ª División, jugará la fase de ascenso del 13 al 15 de mayo

¡¡ENHORABUENA!!
 
Os dejamos el comunicado del CD Balonmano Colindres:
 
Después de una larga temporada y a falta de tres jornadas para que finalice la competicion, el equipo senior a logrado el campeonato de segunda division "VI Memorial Fran Nicholls".
 
Si despues del partido del sabado se lograba de forma matematicamente jugar la fase de ascenso a primera, esta mañana jugaba su partido el segundo clasificado que no lograba pasar del empate y que con ello se lograba el punto de diferencia que nos separaba del titulo de liga.
 
Con un equipo formado con jugadores menores de veinticinco años y tres veteranos, unido a ello y con un gran trabajo diario llevado a cabo por Cacho que ha conseguido imprimir su caracter a la plantilla desde el minuto uno del inicio de la pretemporada y que gracias a ello a llevado al equipo a la consecucion del titulo y de momento tan solo perder dos partidos en la temporada.
 
Ahora solo queda esperar los rivales y donde se jugara del 13 al 15 de mayo la fase de ascenso a primera nacional y de la cual os iremos informando. Más info en: https://www.facebook.com/balonmano.colindres?fref=ts