19 febrero 2011

Jacinto Solana

32 años en la directiva del Club Atlético Colindres, 30 años como presidente del mismo y decano de los presidentes de Cantabria, son méritos sobrados para que Jacinto sea el que abra este nuevo apartado  de nuestra página  "El personaje es.."
A lo largo de todos esos años, hemos sido muchas las generaciones que hemos pasado por el club, Jacinto ha tenido que capear con muchos problemas y renunciar a muchas cosas, pero este deporte le ha dado muchas satisfaciones, el club sigue vivo y con un prometedor futuro.
Confiesa que su familia le ha apoyado y comprendido siempre y que tienen parte de mérito también. Ahora ya le dejan hacer lo que él quiere, lleva el fin de semana a bailar a su mujer y así por lo menos le compensa un poco.
En esta la 34 edición del cross de Colindres, Jacinto estará al frente de todo su equipo, del que se siente muy orgulloso y dejará por cerrado los dos últimos años, que por diversos problemas de salud, se tuvo que quedar en casa comiéndose las uñas. Enhorabuena y todo nuestro reconocimiento a esta trayectoria.