03 enero 2009

Unai y Stefan - Selección

UNAI Y STEFAN A LA SELECCION CANTABRA INFANTIL
El Lunes 29 de diciembre de 2008 se disputó un partido amistoso preparatorio para el Campeonato de España Escolar por Selecciones Autonómicas.
El mismo enfrentó al BM. COLINDRES (cadete masculino) y al representativo Cántabro en categoría Infantil Masculino.
El partido fue disputado llevando siempre el ritmo del mismo la Selección Cántabra, aunque BM. COLINDRES se mostró como un equipo rocoso, armado y luchador, hasta el punto de endosar un buen parcial que llegó incluso a casi igualar la contienda. Las diferencias máximas a favor del combinado cántabro fueron de 9 goles, para llegarse finalmente al 24-27 final (11-16).
Por la Selección de Cantabria formaron: Unai, Miguens y Tovar como porteros, González, Samuel, Mata, Stefan, Agustín, Crespo, Campo como primeras líneas y Adrián, David, Vila, Pablo y Eduardo como segundas.
El Campeonato de España se desarrollará del 2 al 8 de enero de 2009 en Valladolid, quedando encuadrada nuestra Selección en el grupo preferente C, junto con I. Baleares y Ceuta. El primer enfrentamiento será contra los Baleares el próximo día 3 a las 09’30 para posteriormente jugar contra los Ceutís ese mismo día con horario de tarde 17’30.
A partir de ahí y dependiendo de los resultados de estos dos encuentros será el cuadro de competición el que designe los siguientes rivales.
Esperemos hacer un papel digno e intentar llegar lo mas lejos en la tabla clasificatoria.